CAMPOTEJAR DEL SEGURA S.A.T. 9843

CAMPOTEJAR DEL SEGURA es una empresa que nace en el año 2002. Nace con el espíritu de satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo un servicio de calidad y un trato cercano y profesional.

Nuestras plantaciones de cítricos y fruta de hueso se encuentran entre las más precoces de España debido al especial microclima del que disponemos en esta parte de la Vega Media del Segura.

INSTALACIONES

Contamos con un almacen de 5.634 m2 de los cuales son:

Manipulado y zonas limpias: 3.794 m2

Almacenaje de envases y zona sucia: 800 m2

Oficinas, aseos y comedor: 321 m2

Camaras: 719 m2

 

ESTAMOS ASOCIADOS A:

- FECOAM: Federación de cooperativas de la Región de Murcia, la cual nos representa en todos los organismos regionales, nacionales y europeos. Además nos aporta servicios de asesoramiento jurídico, de calidad, asesoria tecnica...etc.

- NOVAMED: Novedades Varietales de Melocotón del Mediterraneo. Empresa dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas variedades de melocotón y nectarina.

-ITUM: Investigación y técnologia de uva de mesa. Empresa dedicada a la investigación y desarrollo de nuevas variedades de uva.

- UNEXPORT: Cooperativa de comercialización de 2º grado.

- AILIMPO: Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo.

SOMOS PRODUCTORES DE ENERGIA RENOVABLE.

Desde el año 2.008 producimos energía solar fotovoltaica con una producción de 100 Kw. Esta producción de energía electrica es suficiente para abastecer a nuestra S.A.T. durante la mayoria de los meses del año.

Productos Naturales

Vegafrut es una empresa especializada en la comercialización de limón, mandarina, naranja, pomelo, melocotón, nectarina, albaricoque, ciruela y uva.

Subir
Diseño Web nlocal